• Hoy 2 - Zárate - 22.8° / 24.6°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 64%
  • Concluyeron las actividades del Programa “Verano al Agua”

    5/3/2016

    El director general de Deportes de la Municipalidad de Zárate, Prof. Hernan Albertarrio, informo sobre las distintas actividades del Programa Verano al Agua en Zarate y Lima.
    Los chicos de la colonia Municipal de Zarate y Natación en Lima han sido protagonistas de una variada propuesta educativa y deportiva además de divertida.
    El programa que se desarrolló con total éxito desde el pasado mes de Diciembre de 2015 bajo la organización y coordinación de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Zarate ha vivido tres jornadas de intensa actividad.
    El pasado viernes 12 se realizó el primer encuentro Inter Colonia de Waterpolo. En la misma participaron las colonias: Aletas, Central, UOCRA, CNZ y Municipal.
    Esta última actividad contó con la organización en conjunto de Waterpolo Zarate a cargo del entrenador Mario Canales junto con Alexis Sierra y la Dirección de Deportes a cargo de los profesores Cristian Salomón, Lucia Sánchez, Iván Bustos.
    En lo que respecta a la colonia de verano en Zarate las chicas han disfrutado de un relajante spa seguido de una merienda compartida todo a cargo de las profesoras Yanina Acosta y Gisela Dacosta.
    Por otro lado el Departamento de salud Territorial implementó una charla didáctica referida a la prevención del dengue. La misma trató el tema desde aspectos teóricos y prácticos.
    Los chicos de Lima que participan del programa “Verano al Agua Lima” concurrieron junto a los profesores Fernando Medina y Miqueas Arrativel a un Encuentro de Natación Inter colonias en las instalaciones del Club Atucha de la mencionada localidad.
    Desde la Dirección de deportes felicitaron a todos los chicos y profesores “por el esfuerzo, compromiso y deseos de superación demostrado durante estas jornadas”.

    verano