• Hoy 25 - Zárate - 16.7° / 17.2°
    • Lluvia
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 92%
  • Quedaron 17 finalistas para la elección de la Reina

    7/3/2016

    Tras un exhaustivo curso preparatorio y un test cultural quedadon seleccionadas hoy las candidatas a Miss Zárate 2016. Las encargadas de la realización general de la elección de la Reina son Graciela Olguin, con trayectoria en el mundo de la belleza y la cultura, quien hace 35 años viene dirigiendo el tradicional evento , y Antonella Kruger Miss Zárate y Miss Argentina 2011, quien ya está incursionando o en la tarea de preparar reinas y formar a nuevas jóvenes en el arte de la pasarela. Ambas coordinadoras del evento tienen este año la compleja misión de instruir a las señoritas en todos los perfiles que hacen a una buena candidata al codiciado cetro de soberana.
    Luego de mucho trabajo y dos semanas de intensa labor junto a un jurado e profesionales invitados han quedado seleccionadas las siguientes candidatas: Antonella Del Bianco (17) Macarena Melidore (18), Lourdes Godoy (17), Rebeca Robles (17), Florencia Gorordo (17), Soledad Malvido (18), Ayelén Rodríguez (21), Carla Villalba (20), Estefanía Escudero ( 22), Julieta Bochini (17), Natasha Gutiérrez (18), Dafnee Valle (17), Florencia Gianico (18), Delfina Díaz (19), Rocío Garcias ( 17), Belén Muraca (17) y Carla Fernández (17).
    A partir de esta semana los ensayos serán diarios y muy intensivos, donde las finalistas serán preparadas en coreografía por la directora de Free Dance, Cintia Alvarez; en pasarela, oratoria, y protocolo por Antonella Kruger, quien será la coach de las chicas, y en el montaje artístico, estilos y la producción de modas se encargará Graciela Olguin. Este sólido equipo de tres mujeres que trabajan en forma conjunta, este año espera conformar una fiesta de gran brillantez y mucho vuelo artístico.
    Finalmente se pasará al escenario mayor del Anfiteatro “Homero Expósito” de Plaza Italia, donde será la elección y durante la última semana se harán los ensayos generales con la puesta de musicalización y el sonido a cargo de la Dirección de Eventos Masivos del Municipio y de. Matías Enz.
    “Todo está en marcha, se trabaja a toda máquina, con profesionalismo, responsabilidad y muchas ganas, nuestras jovencitas se encuentran motivadas y están en las mejores manos, con la seguridad que serán cuidadas y respetadas en todo momento para igualar sus posibilidades y que todas exhiban su mejores virtudes el gran día”, señalaron los organizadores. “Nuestra comunidad asistirá este año a una celebración popular de gran belleza y esplendor, que convoca masivamente a todos los sectores de la ciudad y recibe permanentemente el aplauso de miles de personas”, concluyeron.

    Las jóvenes posaron ayer en la escalinata del Palacio Municipal.

    Las jóvenes posaron hoy en la escalinata del Palacio Municipal.