• Hoy 30 - Zárate - 12° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 84%
  • Vacunan a 600 alumnos de escuelas del distrito

    12/3/2016

    La Secretaría de Salud municipal informó que en la primera semana de la campaña de vacunación de inicio de clases ya se han inmunizado más de 600 niños que concurren a los establecimientos escolares.
    Hasta el momento se han visitado más de 20 escuelas, tanto públicas como privadas, en donde un equipo de la Secretaría de Salud aplicaba las vacunas del calendario oficial a aquellos niños que lo tenían incompleto, informaron desde el Municipio.
    Además, en la tarde del jueves se vacunó en la Plaza Mitre, donde muchos vecinos se acercaron no solamente para aplicarse alguna vacuna, sino también para realizar diferentes consultas.
    “Al fomentar la vacunación en las escuelas, se brinda a los alumnos, padres y docentes, la oportunidad de mejorar la cobertura de vacunación y, a su vez, el trabajo interinstitucional optimiza las acciones de mejora de calidad de vida de la comunidad escolar”, expresaron desde el Municipio.
    Además, se informó que la semana próxima se continuará con el cronograma establecido en diferentes establecimientos educativos, en Plaza Italia y en el Centro de Transferencia.

    vacuna