• Hoy 2 - Zárate - 22.8° / 24.6°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 64%
  • La calle Laprida con baches: denuncian tránsito pesado

    14/3/2016

    Frentistas de calle Laprida, en Villa Fox, siguen denuncuando una importante cantidad de camiones que circulan por esta arteria hacia la Costanera.
    Si bien se colocaron carteles, advirtiendo sobre la prohibición del paso de tránsito pesado en calle Laprida aseguran que los camiones hacen caso omiso a esto y transitan en horas nocturnas, rompiendo la carpeta asfáltica y provocando profundos baches.En esta oportunidad frentistas de calle Laprida al 600 y al 500 señalan la formación de un profundo bache que es diariamente impactado por pesados camiones, provocando que este pozo adquiera mayor profundidad y diámetro.
    Luego hay otro pozo en 19 de Marzo y Laprida, que en principio fue una obra de gas realizada por la empresa matriculada. Luego la carpeta asfáltica se tapó con un “parche” y hoy ese tramo comenzó a erosionarse, con el peligro de que debajo hay un caño de gas, de acuerdo a lo considerado por los propios frentistas.
    Cabe destacarse que desde el Municipio hace dos meses realizaron la reparación de algunos de estos baches pero hoy ya se encuentra totalmente erosionados, y prácticamente en su estado inicial.

    Un importante bache en Laprida y San Martín.

    Un importante bache en Laprida y San Martín.