• Hoy 29 - Zárate - 11.6° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 81%
  • Lanzan una nueva convocatoria para la Policía Local

    17/3/2016

    En la mañana de ayer, el secretario de Seguridad, Lic. Pablo Gallardo, anunció la apertura de una nueva inscripción para formar parte de la Policía Local.
    Según detalló, luego de varias semanas de gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se pudo establecer el lanzamiento de una nueva convocatoria para la academia de la Policía Local que, en esta oportunidad, tendrá un cupo de 100 aspirantes y el periodo de cursada será de nueve meses.
    “La Policía Local ha sido una herramienta de prevención primaria que se venía pidiendo desde hace tiempo, tenemos conformidad con el trabajo que están haciendo y también queremos que se sigan capacitando y aprendiendo”, manifestó el funcionario.
    “Asumimos la responsabilidad con el Ministerio de que vamos a trabajar fuertemente en el entrenamiento y la capacitación, siendo parte de la carrera policial y que la persona que ingrese a la policía se dé cuenta que ser policía es un modo de vida y que está basado en ser un buen servidor público”, explicó Gallardo y agregó que la nueva tanda se acercaría al número optimo de agentes necesario para la fuerza, lo cual proporcionaría las condiciones de tener mayor alcance territorial y de franja horaria.
    La inscripción comienza el martes 22 de abril y se extenderá hasta el 15 de abril.
    En los próximos días se anunciará cuáles serán los lugares de inscripción y los requisitos.

    policia