• Hoy 30 - Zárate - 14.1° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 51%
  • Balearon a un repartidor en un intento de robo

    20/3/2016

    Los hechos policiales siguen sucediéndose en la ciudad; hoy domingo en Pividal y Castelli el Servicio de Emergencia Municipal debió asistir a un repartidor que recibió un balazo en su muñeca, luego de forcejear con dos motochorros que lo quisieron asaltar.
    El hecho se originó alrededor de las 14 horas y todo se habría originado cuando dos delincuentes intentaron sustraerle el rodado en el que circulaba para trabajar.
    El herido tiene 45 años y fue llevado de urgencia al hospital local. En tanto los delincuentes huyeron en la moto en que se desplazaban. Intervino el CPC y la Policía Local.

    Agresiones a dos policias
    El sábado sucedió un particular hecho que terminó con una agente policial herida. Todo comenzó cuando un móvil del CPC perseguía a una motocicleta y en inmediaciones a la plaza de San Jacinto, en Ituzaingó y Marcos Sastre hiere levemente a una vecina en su pie. Esto ocasionó que el móvil abandone la persecución y asista a la mujer de 25 años que acusó haber sido herida.
    El móvil pide la intervención del SEMU que acude al lugar de inmediato; sin embargo el hecho no termina allí; dado que luego se produce una agresión de un grupo no identificado de vecinos hacia dos agentes de la Policía Local que llegaron al lugar de apoyo del móvil del CPC y para colaborar en la asistencia de la joven tras el accidente. Según testimonios las agentes presentaron golpes en su rostro y abdomen. También intervinieron la DPU, Policía Local y Prefectura Naval.

    Siguen los asaltos de motochorros
    Esta vez hay varias denuncias de dos motochorros que operaron en la tarde del sábado en el barrio de Villa Carmencita, en inmediaciones al Carrefour. Según indicaron vecinos del barrio dos delincuentes armados y en una motocicleta robaron, por lo menos, a dos vecinos; en principio a un joven a quien llegaron a gatillarle pero no salió el disparo, a quien intentaron robarle sus pertenencias cuando caminaba por calle Rawson. Y también estos mismos motochorros habrían asaltado a una vecina unas cuadras más adelante, sustrayéndole la cartera.

    Detienen a un
    sujeto en Villa Fox
    Por último, la policía informó sobre la detención de una persona de 31 años en el patio de una vivienda de calle Laprida y Alem, en el barrio de Villa Fox. Al parecer esta persona habría ingresado a la casa con fines de robo y por aviso de un vecino se procedió a su detención. En el procedimiento se incautó un bolso con herramientas y por estas horas están investigando si las sustrajo de alguna otra vivienda.
    El hecho se originó alrededor de las 15 horas e intervino el CPC y Prefectura Naval.