• Hoy 4 - Zárate - 20.4° / 21.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 54%
  • Abuelos zarateños pueden participar de las Olimpíadas en Luján

    29/3/2016

    La Municipalidad de Zárate informó que está abierta la inscripción para participar de la etapa local de las olimpíadas de la ciudad de Luján para adultos mayores.

    En conferencia de prensa, el Subsecretario de Promoción Social Alejandro Cimiotta, la Directora de Cultura Silvina Vázquez, el Director de Deportes Hernán Albertarrio y María del Carmen Galazzo del Departamento de Adultos Mayores brindaron detalles del evento.

    La inscripción para personas mayores de 60 años estará abierta de lunes a viernes de 7a 14 hs. en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” (Brown 355).

    La etapa local comenzará el 11 de abril mientras que en Luján está previsto realizarse la competencia el 20 de abril.

    “Lo más importante no es la competencia sino que los abuelos se sientan incluidos, que tengan actividades para ocupar el tiempo libre, relacionarse con otros adultos”, explicaron los funcionarios.

    Este encuentro organizado por la Municipalidad de Luján tiene una impronta similar a la que poseen los Juegos BA, que se llevarán a cabo en el segundo semestre del año.

    Las disciplinas deportivas en la que pueden inscribirse son tejo, sapo, taba, ping pong, volley adaptado, chin con, truco, dominó, mus, escoba del 15, penthatlon, y pesca.

    Las disciplinas culturales son solista vocal tango, solista vocal folclore, pareja tango y pareja folclore.

    abuelos