• Hoy 29 - Zárate - 26.4° / 27.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 50%
  • También falleció la madre de la bebé en el accidente

    29/3/2016

    Pasadas las 7,30 del sábado se produjo el despiste y posterior vuelco de un auto sobre la Ruta Nacional Nº 14 y las consecuencias fueron letales para una joven madre y su bebé de 4 meses, que viajaba junto a su esposo.
    Fuentes policiales precisaron que el hecho fue a la altura del km. 485, jurisdicción de la comisaría de la localidad de Amado Bonpland (Corrientes).
    El conductor Nicolás Agüero (27) viajaba acompañado por su mujer Gimena Figueredo (21) y una pequeña hija de la pareja de 4 meses quien falleció en el lugar. En tanto que sus padres resultaron con lesiones de consideración. La pareja fue trasladada hacia el hospital local, donde se comprobó que la mujer sufrió lesiones de carácter grave mientras que Agüero resultó con heridas leves. Lamentablemente en la tarde de ayer se informó de la muerte de la joven madre Gimena Figueredo. Así lo confirmó el director del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti.
    Según medios locales, las estadísticas oficiales dan cuenta que en lo que va del año, trepan a 46 la cantidad de muertos en Corrientes por siniestros viales, tanto en la ciudad de Capital, como en el interior provincial.

    accidente