• Hoy 1 - Zárate - 28.8° / 30.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Defensores perdió un partido increíble cerca del final

    30/3/2016

    Ayer por la tarde en el bajo Belgrano, Defensores Unidos perdió 4 a 3 frente a Excursionistas por la octava jornada del Campeonato de Transición de Primera División “C” temporada 2016.
    Los goles fueron convertidos por Leonardo Ruíz en dos ocasiones, una penal, Alejandro Vera y Diego Yanzi para el local, mientras que Adrián Martínez en tres oportunidades marcó para los zarateños. El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Excursionistas y el árbitro fue Gastón Iglesias quien expulsó a Ramiro Montenegro por agresión; y a Walter Cejas por doble amarilla en “Excursio”; y a Juan Figueroa por la ley del último recurso en el conjunto “celeste”. El arquero local Juan Arias Navarro le atajó un penal a Emanuel Pio.
    CADU sumó la segunda derrota en forma consecutiva, mientras que como visitante acumuló la tercera caída seguida. Excursionistas cortó una racha de tres encuentros sin ganar con una igualdad y dos derrotas, como local lleva ocho cotejos sin perder, con seis victorias y dos empates.
    En el historial, Defensores sufrió la tercera derrota consecutiva en el bajo Belgrano visitando a Excursionistas.
    EL PARTIDO
    CADU lo ganaba 2-0 por-que fue efectivo en el primer tiempo aprovechando las ocasiones que tuvo, mientras que el local falló en la definición y chocó con la seguridad de Figueroa. En el complemento Excursionistas se lo dió vuelta y ganaba 3-2, sin embargo los zarateños lo igualaron inmediamente. Después el partido estaba para cualquiera de los dos, pero el “celeste” desperdició su chance, a Pio le atajaron un penal, en cambio “Excursio” con un contragolpe lo ganó 4-3.

    En la próxima fecha recibe a San Martín

    La próxima presentación de CADU será el sábado 2 de abril en horas del mediodía en Villa Fox cuando reciba a San Martín de Burzaco en el marco de la novena jornada del Certamen de Transición de Primera División “C” correspondiente a la temporada 2016.
    El encuentro se llevará a cabo en el estadio “celeste” de Justa Lima 1202 de nuestra ciudad, comenzará a partir de las 13 horas, siendo designado ayer por noche en la sede de la AFA el árbitro Gonzalo Beloso para impartir justicia en este cotejo.

    cadu-2