• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 93%
  • En el marco de Give & Gain 2016 Monsanto benefició a 2350 personas

    28/5/2016

    Entre el 13 y el 20 de mayo, empleados de Monsanto de las ciudades de Buenos Aires, Zárate, Pergamino, Rojas y Fontezuela realizaron actividades de voluntariado en distintas ONGs y escuelas.
    En el marco de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, movimiento global organizado por CEADS y Fundación Compromiso, que pretende fomentar el trabajo de voluntariado de las organizaciones, más de 60 voluntarios de Monsanto Argentina participaron de las actividades llevadas adelante en las comunidades en las que opera la compañía.
    En Argentina, se realizaron las siguientes acciones, que beneficiaron a 2350 vecinos: 12/5 Rojas: tareas de pintura y mantenimiento en Escuela de Formación Profesional (ESNA). 17/5 y 18/5 Buenos Aires: clasificación de alimentos donados en el Banco de Alimentos de Buenos Aires. 17/5 Fontezuela: tareas de pintura y mantenimiento en el Jardín de infantesN°919 20/5 Pergamino: junto a CONIN, Ateneo y otras organizaciones, realizaron la puesta en valor y parquización de los espacios verdes del Centro de Desarrollo Comunitario del Barrio Jose Hernández de Pergamino.
    “De esta manera, Monsanto renovó su compromiso con la comunidad, colaborando con aquellas organizaciones que tienen vocación de servicio para ayudar a quienes más lo necesitan. Este objetivo se enmarca en el corazón de Monsanto que, como empresa enfocada en la agricultura, ofrece soluciones a los productores de la Argentina y del mundo para que mejoren sus cosechas y así contribuir con una mejor nutrición y una mayor oferta de alimentos”, señalaron en un comunicado desde la empresa.

    Monsanto rechazó la oferta de Bayer por el total de sus acciones

    La empresa agroquímica estadounidense Monsanto, que posee una planta industrial sobre la Ruta 6 en Zárate, rechazó la oferta de compra del gigante farmacéutico alemán Bayer por el valor de 62.000 millones de dólares por considerarla demasiado baja, informó Monsanto.
    De acuerdo con la empresa, la dirección decidió de forma unánime declinar la oferta por considerarla insuficiente desde el punto de vista financiero, pero está abierta a mantener conversaciones constructivas.
    El lunes se había dado a conocer que Bayer tenía la intención de comprar Monsanto. De concretarse, iba a ser una de las adquisiciones más caras de la historia de la economía alemana.
    La farmacéutica ofreció 122 dólares en efectivo por acción de Monsanto, lo que suma 62.000 millones de dólares.

    Voluntarios de la empresa realizaron distintas actividades.

    Voluntarios de la empresa realizaron distintas actividades.