• Hoy 20 - Zárate - 12.1° / 13.8°
    • Lluvia
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 80%
  • Defensores ganó y se sigue haciendo fuerte en Villa Fox

    30/5/2016

    En la gris y fría tarde de hoy en Villa Fox, Defensores Unidos derrotó 4 a 2 a Central Córdoba de Rosario, por la decimaséptima fecha del Campeonato de Transición de Primera “C” temporada 2016.
    Los goles de este encuentro fueron anotados por Adrián Martínez en dos oportunidades, Martín Giménez y Santiago Sandoval para los “celestes”, mientras que Adrián De León y Cristian Vela marcaron para el “charrúa”. El golero local Juan Figueroa le atajó un penal a Marcelo Zaen del equipo rosarino. El cotejo tuvo lugar en el estadio de Villa Fox ante un aceptable marco de público (a pesar del intenso frío y se ser un día laborable) y el árbitro fue Cristian Suárez de buen desempeño quien expulsó a Federico Ferrari en la visita por juego brusco.
    CADU volvió al triunfo después de la caída en la fecha anterior, mientras que como local cosechó la tercera victoria consecutiva. Central Córdoba sumó el tercer cotejo sin triunfos, con dos caídas y un empate, además jugando de visitante sigue sin poder ganar en lo que va de la temporada, sumando diez encuentros sin triunfos, con cinco igualdades y cinco derrotas, tres de ellas seguidas. En el historial, Defensores sumó el quinto partido sin perder recibiendo al “charrúa” en Villa Fox, con tres victorias y dos empates.
    EL PARTIDO
    CADU lo ganó en forma merecida especialmente por lo realizando en los primeros veinte minutos de juego donde ya estaba ganando 3-0 y tenía practicamente el encuentro de-finido a su favor. El “celeste” se puso en ventaja con un gol de “blooper” tras un rechazo de Funes el balón rebotó en el pié de Martínez se le “coló” en el ángulo superior izquierdo de Debiase. Le costó reaccionar al “charrúa”, encima Defensores en tres minutos anotará dos goles más, primero por in-teemedio de Martínez trás un desborde de Giménez; y luego Giménez aprovechó una mala devolución del golero Debiase y marcó el tercero. Los zarateños justificaron la diferencia jugando treinta minutos de un gran nivel, luego fue decayendo su producción por eso De León logró el descuento para la visita. En el complemento de movida CADU liquidó el pleito por intermedio de Sandoval quien con un impecable tiro libre anotó el cuarto. Los rosarinos fueron por el descuento pero no pudieron aprovechar el penal (mano de Calvo) que ejecutó Zaen y tapó Figueroa abajo a la derecha. Después el “celeste” falló en la puntería y no pudo ampliar el resultado, entonces la visita descontó sobre el final con un remate de Vella estableciendo el 4-2 definitivo.

    Festejo: Adrián Martínez marcó los dos primeros goles de Defensores.

    Festejo: Adrián Martínez marcó los dos primeros goles de Defensores.