• Hoy 23 - Zárate - 15.6° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 98%
  • Defensores recibe a Central Córdoba

    30/5/2016

    Esta tarde en Villa Fox, Defensores Unidos recibirá la visita de Central Córdoba de Rosario, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato de Transición de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2016.
    El encuentro irá en el estadio de Justa Lima 1202 de nuestra ciudad, empezará a las 15.30 horas y será dirigido por el árbitro Cristian Suárez, con la asistencia de Pablo Linardi y Alejandro Peñamaría.
    CADU buscará volver al triunfo para seguir engrosando su promedio y además terminar lo más arriba posible en las posi-ciones. Central Córdoba comparte el decimotercer puesto de la tabla, sumando un punto más que los zarateños en la tabla.
    Defensores viene de perder en su anterior presentación, pero como local suma dos victorias consecutivas. Central Córdoba acumula dos fechas sin ganar, con un empate y una derrota, jugando como visitante no ganó en lo va del certamen llevando ocho partidos sin halagos con cinco igualdades y tres caídas.
    TRES CAMBIOS
    En el mediodía de ayer tras cerrar la preparación, el entrenador Gustavo Puebla le confirmó a LA VOZ el equipo de CADU para recibir hoy a Central Córdoba, introduciendo tres variantes con respecto a la formación que viene de perder con Argentino en la barranca quilmeña, ingresando Nahuel Calvo, Alejandro Pizarro y Gianluca Alfenoni, en lugar de César Machena, Maximiliano Carnelutto (lesionado) y Emanuel Pio.
    En consecuencias el equipo irá con Juan Figueroa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Damián Santagati y Alejandro Pizarro; Gianluca Alfenoni, Emanuel Pentimalli, Ramiro Fernández y Santiago Sandoval; Martín Giménez y Adrián Martínez. Para el integrar el banco de suplentes fueron citados: Emerson Correa, Ezequiel Báez Corradi, César Machena, Ricardo Priori, Emanuel Pio, Gonzalo Ritacco, Matías Pugliese y Nicolás Parodi, uno de ellos quedará afuera de los relevos.
    CRISTIAN SUAREZ DIRIGE POR DUODECIMA VEZ
    Esta tarde será la duodécima ocasión que el árbitro Cristian Suárez dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de AFA. En las once veces anteriores que lo dirigió, Defensores ganó tres, empató cinco y perdió tres. Suárez sancionó un penal y fue a favor, mientras que expulsó a cuatro jugadores, dos zarateños y dos rivales.

    cadu