• Hoy 23 - Zárate - 15.7° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 81%
  • Horacio Anselmi dictará un curso de capacitación

    30/5/2016

    El Colegio Armonía invita a la comunidad a participar de esta jornada para reflexionar y aprender sobre la importancia de la educción física y deportiva en nuestros niños y jóvenes. La cita es el 10 de Junio de 18 a 21hs.
    Campana tendrá el honor de recibir la visita de uno de los entrenadores físicos más importantes a nivel internacional. Horacio Anselmi, actual Director de Deportes del Club Boca Juniors, brindara una jornada de capacitación en el Colegio Armonía.
    El trabajo de Anselmi es reconocido a nivel nacional e internacional. Además de su labor en el equipo xeneize, brinda consultorías metodológicas y capacitaciones en 32 países de todo el mundo, y capacita a seleccionados nacionales y deportistas individuales de alto rendimiento. También trabajó como preparador físico de la Campeona Mundial de Judo Daniela Krukower, con el Campeón Mundial de Natación José Meolans, con la Selección Nacional de Remo desde 1990 hasta 1997 y en la Selección Nacional de Ciclismo, ambas con medallistas mundiales y panamericanos. Dentro de las figuras deportivas que trabajaron con él podemos destacar al top ten de tenis Guillermo Coria, Gastón Gaudio, Juan Martín del Potro, Nicolás Massu y Marcos Baghdatis. En cuanto a su actividad docente, Anselmi forma parte del staff de la Universidad de Buenos Aires desde hace casi 20 años y tiene participación en universidades argentinas y latinoamericanas.
    La conferencia que expondrá en Campana, titulada “Construcción de un deportista a largo plazo” este segundo encuentro, se enfoca en la Formación Deportiva en Niños, Pre-adolescentes y adolescentes, así como también en el entrenamiento deportivo, de alto rendimiento y de competencia en sus diferentes disciplinas.
    El evento es abierto a la comunidad, dirigido a profesionales de la actividad física, profesores de colegios y gimnasios, preparadores físicos y a todos los especialistas en trabajo físico infantil y para adolescentes, deportivo y de alta competencia. Requiere de inscripción agradeciendo sea previa para mejor organización y reserva del Lugar Se entrega certificado.
    El encuentro tendrá lugar el día Viernes 10 de Junio de 2016, en la instalaciones del Colegio Armonía, de 18 a 21 hs. Quienes deseen mayor información pueden comunicarse al 03489-447354, acercarse al colegio, Vicente López 730 Campana o bien vía e-mail a [email protected]

    Horacio Anselmi

    Horacio Anselmi