• Hoy 27 - Zárate - 10.3° / 11.7°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 70%
  • Detienen a un hombre acusado de Violencia de Género

    2/6/2016

    Desde la Secretaría de Seguridad de Municipalidad de Zárate, informaron ayer sobre la detención de un sujeto, denunciado por su ex pareja por Violencia de Género.
    El procedimiento de rastreo, identificación y detención del sujeto estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones, que conduce el Comisario Mayor Horacio Martínez.
    La víctima, había radicado la respectiva denuncia ante las sucesivas amenazas y agresiones propinadas por el sujeto, de 35 años de edad y oriundo de Zárate. Al tomar intervención la UFI Nro. 8, a cargo del Fiscal Dr. Pablo Bueri, se dispuso la detención del individuo, sobre quien pesaba una restricción de acercamiento.
    Según informaron, el agresor, ejercía distintos tipos de intimidaciones y amenazas a su víctima, mediante la utilización de un celular. Al momento de la detención, el móvil telefónico identificado, y en poder del sujeto, fue secuestrado por lo efectivos policiales y será presentado como material probatorio de su accionar. En tanto el acusado, fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.