• Hoy 24 - Zárate - 15.7° / 17°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 96%
  • Piden informes sobre licitaciones en obras de bacheo

    2/6/2016

    Nuevamente concejales de la oposición se quejan de la falta de información acerca de muchas obras que el Ejecutivo municipal saca a licitación pública pero que no informa al Concejo Deliberante.
    En este caso se trata de un proyecto de Comunicación (Pedido de Informes) acerca de una licitación pública que publicó el Ejecutivo municipal sobre “pavimentos flexibles”.
    Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de $1.800.150. “Hemos recibido quejas de vecinos en cuanto al deterioro que presentan numerosas calles de Zárate y de Lima con pavimento flexible. Es por ello que este cuerpo de ediles busca contar con un listado y mapeo de las calles involucradas en la licitación pública de pavimento flexibles y toda la información sobre las características técnicas de esta obra”, expresan los Considerandos de dicha Comunicación (Pedido de Informes).
    Es por ello que piden el listado de las calles que incorporarán en esta licitación y la información técnica del pavimento flexible que incorporarán con el fin de ejercer el correspondiente contralor sobre la ejecución de las obras de bacheo.