• Hoy 20 - Zárate - 12.1° / 13.8°
    • Lluvia
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 80%
  • Dos autos chocaron en la Panamericana por esquivar caballos sueltos

    3/6/2016

    En la mañana de ayer, dos automóviles participaron de un accidente en la ruta Panamericana, km. 75 , en el carril a Rosario, tratando de esquivar a dos caballos que ingresaron en la autopista imprevistamente.
    Personal Policial tuvo que intervenir para retirar a los animales de la autopista donde “pudo haber ocurrido una tragedia” aseguraron testigos del hecho por la cantidad de vehículos que circulaba en esos momentos por la ruta. El violento accidente fue protagonizado por dos automovilistas que intentaron esquivar a los equinos, sufriendo diversos daños tras impactar entre sí y contra el guard rail.
    Los involucrados fueron un VW Gacel, conducido por Gustavo Barce, vecino de Zárate, y un Ford Focus conducido por Marcelo Dametrio. Ambos, resultaron ilesos.
    En el lugar se hicieron presentes móviles del Comando Patrulla, Zona 4 y Zona 5 de Campana y también efectivos de la Policía Local. “No es una tarea específica del CP ni de la Policía Local realizar esto, sin embargo el Comando Patrulla acude diariamente a llamados porla presencia de caballos sueltos, y de manera preventiva se trata de evitar que suban a la ruta resguardándolos en algún lugar donde queden atados”, señalaron fuentes policiales.