• Hoy 26 - Zárate - 20.6° / 21.6°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 41%
  • Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Abogados Zárate-Campana

    6/6/2016

    El actual presidente del Colegio de Abogados Zárate-Campana (CAZC), integrantes de la nueva comisión directiva y del Tribunal de Disciplina de esa institución, tomaron juramento en el acto de asunción realizado el viernes pasado tras resultar electos en las elecciones del 27 de mayo pasado.
    Durante la ceremonia en la sede del CAZC, ubicada en French 222 de Campana, estuvieron presentes el intendente de esa ciudad, Sebastián Abella, funcionarios de los municipios de Zárate y Campana y el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Zárate-Campana, Christian Fabio.
    Tras tomar juramento, Fioranelli tomó la palabra e hizo referencia a las recientes elecciones: “A pesar de que algunos sostienen que es muy buena la unidad y la lista única, creo que la participación de dos listas o más nos nutren y por eso quiero felicitar a todos los que formaron parte: candidatos, fiscales, autoridades de mesa, apoderados y a los abogados que se acercaron a votar. Para mí, institucionalmente, esto fortalece al Colegio de Abogados de Zárate-Campana. Además quiero felicitar al Dr. Mariano Matzkin, quien encabezó la Lista 5177, porque realizó una muy buena elección y también quiero destacar a las personas que me acompañaron y que lo vienen haciendo en esta gestión que comenzó hace cuatro años”.
    En cuanto a las expectativas, dijo que “estamos trabajando y lo seguiremos haciendo para conformar un Colegio fuerte y pluralista. No nos interesa el pensamiento ideológico y esto último se vio en nuestra lista que convergen ideologías distintas y de diferentes partidos políticos. No obstante, estamos juntos ya que queremos trabajar para la abogacía, la colegiación y para darle mejores condiciones laborales a los abogados”.

    La nueva conformación del Colegio de Abogados con el intendente Sebastián Abella.

    La nueva conformación del Colegio de Abogados con el intendente Sebastián Abella.