• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 93%
  • La ANSES atenderá en Escalada

    7/6/2016

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció ayer desde el próximo miércoles 15 de Junio la UDAI Zárate dará atención en Escalada. La misma será brindada ese día en el horario de 13 a 16.
    Durante el mes de junio la atención será el día 15 y el 29, atendiéndose a partir del mes de julio el 1° y 3° miércoles de cada mes.
    Los trámites que se podrán realizar en el punto de atención en Escalada serán: Consultas en general, acreditación de escolaridad, consultas Argenta, inscripción al Plan PROGRESAR, Hogar y de Asignación Universal por Hijo, obtención de turnos, acreditación de relaciones familiares, certificación de firmas para poderes, pedido de Sábana de aportes, pedidos de CODEM.
    Desde ANSES Zárate destacaron “la labor desarrollada en forma conjunta con la Municipalidad de Zárate, a través del secretario de Gobierno, Claudio Borrelli, y del secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Rodrigo García Otero, para la realización de este proyecto”.
    Asimismo, agradecieron “el apoyo de la Inspectora Jefe Distrital y de las Autoridades de la Escuela N° 13 de Escalada por su noble predisposición en beneficio de Escalada y sus alrededores”.

    anses