• Hoy 30 - Zárate - 9.7° / 13.5°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Realizan controles sanitarios en Los Rosales y La Esperanza

    7/6/2016

    El equipo de Salud Territorial municipal está trabajando hasta el próximo  jueves en el barrio Los Rosales y la Esperanza, con las unidades sanitarias móviles ubicadas en calle Alférez Pacheco y Almafuerte.

    Durante estas jornadas se trabaja en la promoción y prevención de la salud, vacunación, controles de pediatría, obstetricia y clínicos, y con controles y arreglos odontológicos.

    Además, acompaña este abordaje territorial el área de Zoonosis, quienes realizan vacunaciones antirrábicas y castraciones a perros y gatos.

    De esta forma, durante tres días, médicos, odontólogos, enfermeras y profesionales de diferentes áreas de la salud atienden a los vecinos que se acercaron hasta las dos unidades móviles ubicadas en un lugar estratégico del barrio.

    Todas estas acciones desarrolladas durante estos operativos de prevención y promoción de la salud son gratuitas.

    Por otro lado, las agentes sanitarias realizan un exhaustivo trabajo para que los vecinos del barrio aprovechen esta oportunidad, consulten al médico, completen el calendario de vacunación oficial de los más chicos y realicen todo tipo de consultas.

    salud-territorial