• Hoy 28 - Zárate - 14.4° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 74%
  • Artistas zarateños participarán en el Festival de Tango de Necochea

    10/6/2016

    Zárate tendrá una gran representación artística en el primer Festival de Tango en Necochea, que se realiza el próximo fin de semana. El Quinteto Municipal de Tango, con las voces de Silvana Gómez y de Juan Díaz, junto a la Compañía Municipal de Danza Tango, que dirigen los profesores Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, serán parte de una programación de gran prestigio y jerarquía.
    Necochea Tango se llama este gran evento de música ciudadana que organiza el Ente Municipal de Turismo de la Ciudad Costera. El mismo se perfila como el mayor encuentro tanguero de toda la zona, con la actuación de grandes nombres del tango como Mora Godoy, Adriana Varela y Raúl Lavié, y se desarrolla simultáneamente en diferentes escenarios de la ciudad, que incluyen salas teatrales, centros culturales, bares y clubes.
    El Quinteto Municipal de Tango, de destacada trayectoria en nuestra ciudad y la región, fue creado en el 2009 por la actual gestión municipal, y la Compañía Municipal de Danza Tango, creado el año pasado y que ya lleva una importante carrera que incluye una presentación en 2015 en el Festival Nacional de La Falda.

    tango