• Hoy 27 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 68%
  • Se jugaron los partidos de la Liga Zarateña

    13/6/2016

    El sábado en Villa Massoni y por la tercera fecha del Torneo Oficial de la Liga Zarateña de Fútbol, Belgrano goleó a San Miguel por 4-1, un resultado que le permite al elenco dirigido por Jonathan Banencio continuar en la segunda posición de la Zona A, detrás de Estrada FBC que también el sábado sumó su tercera victoria seguida.
    Daniel Salvo (2 veces), Franco Garcia y Carlos Castillo lograron los goles de Belgrano mientras que Braian Barreto convirtió el único gol de San Miguel.
    Belgrano obtuvo una victoria justificada, especialmente por su producción en el segundo tiempo donde marcó la diferencia y no solamente en goles sino a partir de una mejor preparación física que le permitió mantener el nivel hasta el final del cotejo.
    La primera etapa había concluido con un ajustado 2-1 pero en los segundos 45 minutos fue el elenco de Villa Massoni el que definió rápidamente, con dos goles en menos de 15 minutos para liquidar el juego.

    “Logramos un buen triunfo”

    Al terminar el encuentro del sábado, en Villa Masssoni, Danel Salvo quien convirtió dos goles en Belgrano, analizó lo que fue el partido y este nuevo triunfo de su equipo.
    “Ganamos bien, habíamos entrenado bien durante la semana y este triunfo nos sirve para estar ahí arriba…”
    P: Despues de aquel primer empate con Sarmiento, suman dos triunfos y con muchos goles
    R: “El partido con Sarmiento se nos escapó y en estos otros dos partidos que jugamos pudimos golear. No hay que desmerecer al rival pero nsotros jugamos muy bien y se dio un gran partido”
    P: Tienen nuevo técnico, nuevo sistema de juego ¿Estan logrando un entendimiento en ese sentido?
    R: “Nos estamos acoplando con el nuevo técnico donde cada uno sabe que posición debe cumplir en la cancha y eso se ve reflejado en los partidos…”

    TRIUNFO DE CERVECERO

    En otro de los partidos jugados por la Zona “A” del Torneo Oficial de primera división, de la Liga Zarateña de Fútbol, Deportivo Cervecero superó 2-0 a Paraná.
    El encuentro se jugó el sábado por la tarde en cancha de Central Buenos Aires y Carlos Moreno fue el árbitro del mismo.
    Los goles de Cervecero fueron logrados por Jonathan Pio y Emanuel Torres. Fueron expulsados Alejandro Marelli (Parana) y Daniel Canale (Cervecero).

    ESTRADA CON PUNTAJE IDEAL CONTINUA SIENDO PUNTERO

    El sábado por la noche, en cancha de Central Buenos Aires, se enfrentaron Estrada FBC y Smithfield, cotejo que terminó 4-1 en favor del elenco de Villa Angus.
    Leonel Roldan (en 2 ocasiones), Franco Navarro y Martín Larronde lograron los goles de Estrada mientras que Rodrigo Palmieri el único gol de Smithfield.
    Claudio Roldan fue el árbitro de éste cotejo. Con éste resultado, Estrada sigue liderando la Zona A con 9 puntos.

    EMPATARON SIN GOLES NAUTICO ARSENAL Y CENTRAL BUENOS AIRES

    Ayer domingo en la ribera se enfrentaron los equipos de Náutico Arsenal y Central Buenos Aires en un cotejo de la tercera fecha del Torneo Oficial de la Liga Zarateña de Fútbol.
    El encuentro terminó empatado 0-0, un resultado que entendemos fue lógico y justo.
    Se puede decir que fue el típico partido donde las defensas ganan el duelo a los delanteros. En el primer tiempo el dominio fue alternado aunque con pocas situaciones frente a los arcos.
    En el complemento Náutico Arsenal llegó más y tuvo varias de riesgo cierto, pero Central encontró la respuesta de un arquero seguro como Jorge Torres (especialmente tapando abajo un tiro de Gambella y desviando al corner un tiro libre ejecutado por B. Acosta). Del lado de Central lo mejor fue un remate desde afuera del área de Basiloff que contiene el arquero Galindez y un cabezazo desviado de Alejandro Fernandez, todo en el segundo tiempo.

    “Fue un empate justo”

    Gabriel Ríos, jugador de Central Buenos Aires, dialogó con La Voz al terminar el encuentro.
    Así analizó lo que fue empate en la ribera:
    “Por la forma en que se dió el partido fue un empate justo. No hubo muchas jugadas de gol para ninguno de los dos, un partido trabado en el medio, son los partidos que se dan….”
    P: Es el primer punto de Central en el torneo ya que venían de dos caídas seguidas.
    R: “Es feo arrancar con dos derrotas, se hace todo cuesta arriba. Pero como vos dijiste fueron partidos parejos los anteriores y el de hoy se dio así, se jugó como quiso Náutico Arsenal…”

    TRIUNFOS DE FERROVIARIOS Y SOCIAL LIMA

    En los otros dos cotejos deldomingo hubo victorias de Ferroviarios y Social Lima.
    En su cancha de Barrio Estación, Ferro superó 2-0 a Defensores de Estrada con goles de Matías Caceres y Agustin Graff.
    Por su parte Social Lima (con goles de Franco Ferreyra y Braian Casadey) superó 2-1 a Social Obrero (el gol fue de Diego Sanchez). Este cotejo se jugó en cancha de Maipú.

    EMPATE ENTRE MAIPU Y SARMIENTO
    En un partido importante de la Zona A, Maipú y Sarmiento empataron 1-1.
    Los goles fueron convertidos por Patricio Murinigo (en Sarmiento) y Raúl Berea (de Maipú).
    El árbitro fue Mario Rosales y se jugó en cancha de Maipú.

    Franco García (que convirtió un gol de Belgrano) domina la pelota frente a la defensa de Kossler.

    Franco García (que convirtió un gol de Belgrano) domina la pelota frente a la defensa de Kossler.

    Héctor Basiloff y Nicolas Diamante luchan por la pelota. Ayer empataron N. Arsenal y Central

    Héctor Basiloff y Nicolas Diamante luchan por la pelota. Ayer empataron N. Arsenal y Central