• Hoy 23 - Zárate - 15.7° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 81%
  • Festejo de las Bodas de Oro de la Sociedad de Fomento de Villa Florida

    21/6/2016

    La Sociedad de Fomento de Villa Florida cumplió 50 años y lo festejó con sus socios, vecinos y amigos ayer desde el mediodía. En tanto que a partir de las 15.30 compartieron con funcionarios y autoridades la celebración en la Plaza del barrio y en la sede social.
    Vecinos históricos de Villa Florida y también más jóvenes pero unidos por el mismo sentimiento de celebración respondieron a la convocatoria de la Sociedad de Fomento que preside María Esther Garayalde y que festejó sus 50 años como institución barrial.
    La celebración comenzó ayer con una feria de artesanos sobre la calle Comercio y la participación de artistas locales en un escenario montado en la placita de San Lorenzo y Comercio, donde la comisión directiva descubrió una placa recordatoria de este acontecimiento en el que estuvieron acompañados por el secretario de Gobierno Claudio Borrelli, quien representó al intendente Osvaldo Cáffaro y felicitó a la Sociedad de Fomento recordando las obras de infraestructura realizadas por el municipio sobre la calle Comercio, el secretario de Desarrollo Humano Rodrigo García Otero, funcionarios de Cultura, la diputada Sandra Paris, el concejal Angel Lavié y muchos vecinos que desde temprano, algunos portando sus sillas, se acercaron a participar. Luego fue descubierta un placa en nombre del municipio en la sede societaria, se cantó el feliz cumpleaños y se cortó la torta del aniversario a la vez que se sirvió chocolate caliente.

    Se descubrió una placa aniversario en la Placita del barrio: la Comisión Directiva  Mirta López, María Esther Garayalde (Presidente), Marta Geliberti, Luis Henricot, Graciella Morilla y Sergio Garay.

    Se descubrió una placa aniversario en la Placita del barrio: la Comisión Directiva
    Mirta López, María Esther Garayalde (Presidente), Marta Geliberti, Luis Henricot, Graciella Morilla y Sergio Garay.

    En la sede de la Sociedad, miembros de la Comisión: Mirta López, Luis Henricot,  Rosita Toledo, María Esther Garayalde, Sergio Garay con la diputada Sandra Paris,  el secretario de Gobierno Claudio Borrelli y funcionarios municipales.

    En la sede de la Sociedad, miembros de la Comisión: Mirta López, Luis Henricot,
    Rosita Toledo, María Esther Garayalde, Sergio Garay con la diputada Sandra Paris,
    el secretario de Gobierno Claudio Borrelli y funcionarios municipales.