• Hoy 26 - Zárate - 12.1° / 13°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 82%
  • Rugby: Náutico Arsenal ya piensa en Tigre

    21/6/2016

    No hubo actividad durante el fin de semana a causa del feriado del viernes y lunes y de la conmemoración del Día del Padre, el domingo, y es por ello que desde la Unión de Rugby de Buenos Aires se confirmó que la segunda fecha del Torneo Reubicación de Grupo III se estará jugando el sábado próximo. El plantel de Náutico Arsenal estará entrenando ésta semana pensando lo que será su partido con Tigre RC.
    El programa completo en GIII es el siguiente
    Beromama vs San José, Areco RC vs El Retiro, Tigre RC vs Náutico Arsenal Zárate, Virreyes RC vs Mercedes, Varela Junior vs Las Cañas, Atlético y Progreso vs San Marcos, Ciudad de Campana vs Munic. Vte. López y Tiro Federal San Pedro vs Los Cedros.

    “…NOS ESFORZAMOS MUCHO PARA CAMBIAR ESTA SITUACION”

    Matías Lizarraga fue titular en el equipo de Náutico Arsenal que el fin de semana anterior comenzó con una victoria frente a Virreyes RC en la Ronda Reubicación.
    Luego de aquel encuentro con Diario La Voz dialogaba con Lizarraga y éste fue su análisis.

    “…Fue un buen triunfo y nos esforzamos muchos para cambiar esta situación y por mas que seamos un equipo relativamente nuevo, las cosas están mejorando..”
    P: ¿Qué fue lo mejor del equipo en este partido ante Virreyes?
    R: “Lo mejor en este partido fue la relación que hay en este grupo y eso se viene destacando desde comienzo de año y la concentración que tuvimos luego de anotar varios puntos que no nos permitió bajar los brazos…”
    P: ¿Tienen algún objetivo propuesto para esta segunda parte del año?
    R: “No se puede definir, hay que jugar y entrenarse a mil…”

    nautico-arsenal