• Hoy 30 - Zárate - 16.9° / 18.6°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 40%
  • Balean a un prófugo en la vía pública

    28/6/2016

    En la tarde de hoy martes, un joven de 20 años que era buscado por las fuerzas de seguridad, fue baleado por otro sujeto en las inmediaciones de calle 24 y Juan B. Justo.

    Desde el área de Seguridad Municipal, informaron que el joven, conocido por el apodo de “Colchón”, se encontraba caminando por la mencionada intersección, cuando fue abordado por otro sujeto, de quien se desconoce su identidad, quien esgrimió un arma de fuego tipo escopeta y le acertó un disparo en la zona del abdomen. En ese instante, “Colchón” cayó al suelo, mientras que su agresor se dio a la fuga.

    Inmediatamente, el herido fue derivado al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde fue examinado por el médico de guardia que constató la herida abdominal y dispuso su pronta intervención quirúrgica.

    Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad, el sujeto, había sido denunciado en la jornada del pasado lunes por otro hombre, víctima de un robo en las inmediaciones de las calles Carriego y España, por lo cual “Colchón” ya había sido identificado por la policía y era intensamente buscado.

    En la causa tomó intervención el Instructor Judicial, Dr. Blanco, de la UFI Nro. 7, quien impartió las directivas de la investigación del hecho.

    “Colchón”, detallaron, permanece internado en el nosocomio local con estado reservado. El joven registra diversos antecedentes penales y también se encuentra imputado en una causa por “Robo Calificado”, por el hecho denunciado en la jornada del lunes, donde abordó a otro sujeto en la vía pública.