• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Estrada FC goleó a Deportivo Cervecero

    1/8/2016

    En la tarde del sábado Estrada FC goleó 4 a 0 a Deportivo Cervecero en un encuentro perteneciente a la novena jornada, segunda de las revanchas, de la Zona “A” del Torneo Oficial de primera división 2016 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol, logrando así el tercer triunfo consecutivo por goleada y sin recibir goles para de esta manera continuar liderando el grupo con tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor: Sarmiento.
    Los goles del partido fueron anotados por Jesús Cabrera en tres oportunidades y Julián Di Paolo. Dirigió el árbitro Emir Michelón quien expulsó a Damián Di Napoli por doble amarilla en el local, Omar Montiel también de Cervecero y Nahuel Mansilla en el conjunto de Villa Angus ambos por agresión mutua. El enfrentamiento tuvo lugar en la cancha de Central Buenos Aires.
    EL PARTIDO
    Estrada pegó en los momentos justos sobre el final del primer tiempo y en el arranque del complemento para definir el pleito a su favor, con dos apariciones de su goleador Jesús Cabrera, en un encuentro que hasta la apertura del marcador había sido parejo y muy disputado. Después con el resultado a su favor el elenco de Villa Angus manejó el trámite del juego, justificó la victoria ampliando las cifras para quedarse con el triunfo que lo consolida en lo más alto de la tabla.

    “JUGAMOS UN GRAN PARTIDO”

    Tras finalizar el encuentro Jesús Cabrera autor de tres de los cuatro goles de Estrada en diálogo con La Voz señaló lo siguiente: “Otra gran victoria que nos afirma en el primer lugar del grupo, jugamos un gran partido y fuimos contundentes.”.
    ¿Cuál fue la clave de la victoria ?.
    “En los dos primeros goles al final y al comienzo de cada etapa, en la entrega del equipo que supo sobreponerse en un partido que fue difícil a pesar del 4-0 final”
    En lo personal volviste a marcar tres goles.
    “Sí, estoy contento por eso y quiero dedicárselo a la gente de Villa Angus que siempre nos apoya”.

    El delantero Julián Di Paolo, autor del tercer gol de Estrada, avanza con el balón.

    El delantero Julián Di Paolo, autor del tercer gol de Estrada, avanza con el balón.

    Jesús Cabrera

    Jesús Cabrera

     

    A %d blogueros les gusta esto: