• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • Accidentes en el Centro

    3/8/2016

    En horas de la noche del pasado lunes, una camioneta utilitaria ubicada en las inmediaciones de Roca al 400, se incendió de manera repentina, ocasionando pérdidas totales.
    El vehículo marca Citröen se encontraba estacionado y sin ocupantes, cuando las llamas que se iniciaron en el motor, comenzaron a extenderse hacia la zona de la cabina. La situación fue advertida por vecinos y transeúntes del lugar que intentaron, en primera instancia, sofocar las llamas por sus propios medios, pero al ser insuficientes los esfuerzos, debieron llamar a los bomberos.
    Pocos minutos después, el personal del cuartel local de Bomberos Voluntarios se hizo presente en la zona del siniestro, logrando atacar el foco ígneo y extinguir las llamas en pocos minutos. En la zona también trabajó personal de la Dirección de Prevención Urbana y del Comando de Patrullas, quienes constataron que el vehículo no tenia pedido de captura.

    Motocicleta chocó contra un autómovil
    Un fuerte choque se registró durante el mediodía de ayer, cuando una motocicleta impactó contra un automóvil, tras cruzar con el semáforo en rojo.
    El siniestro vial tuvo lugar en el cruce de las calles Bolívar y Soler, cuando la motocicleta de mediana cilindrada habría cruzado con el semáforo en rojo, para luego impactar contra un Peugeot 207 que pasaba sobre la calle perpendicular.
    El motociclista recibió fuertes golpes en su cuerpo y a la llegada del personal del Servicio de Emergencias Municipal, presentaba un traumatismo de cráneo, por lo cual debió ser trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen. En tanto el conductor del automóvil no sufrió lesiones, y solo tuvo que lamentar los daños recibidos en el vehículo. En el lugar intervino personal de la Dirección de Prevención Urbana y del Comando de Patrullas que trabajaron en el ordenamiento del tránsito.

    A %d blogueros les gusta esto: