• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • El tránsito pesado, un problema para los vecinos de calle Laprida

    3/8/2016

    El tránsito pesado es una preocupación de frentistas de calle Laprida que denuncian en muchos casos cómo avanza camiones hacia la costanera. Su paso no solamente provoca serias roturas en el pavimento de esta transitada arteria sino también en las viviendas particulares, que tiemblan y comienzan a resquebrajarse en su revoque ante el estruendo de un camión que pasa por arriba de baches.
    Esta falta grave es comentada por vecinos de toda la arteria, los que viven en la barranca hasta quienes lo deben padecer en las primeras cuadras de Laprida hacia Lavalle.
    Antes el paso de estos camiones se verificaba en horas de la madrugada, sin embargo ahora denuncian que lo hacen a plena luz y durante todo el día.
    En tanto el Municipio colocó carteles, advirtiendo sobre la prohibición del paso de tránsito pesado en la intersección de Laprida y avenida Lavalle. A esta acción se le sumó otra iniciativa como para salir del paso: tirar piedras sobre los baches.
    Ninguna de las dos acciones fueron soluciones de fondo al problema y cualquiera que pase por esta transitada arteria podrá notar el avanzado estado de deterioro que pone en evidencia que algo está sucediendo.

    Cartel que alerta sobre la prohibición del tránsito pesado.

    Cartel que alerta sobre la prohibición del tránsito pesado.

    A %d blogueros les gusta esto: