• Hoy 24 - Zárate - 28.4°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 51%
  • Operativos y clausuras en locales de esparcimiento nocturno

    8/8/2016

    De forma mancomunada con el Municipio, ayer inspectores bonaerenses procedieron a la clausura de varios boliches de nuestra ciudad.
    En principio, llevaron a cabo inspecciones en la costanera, en el Complejo Apsara, al cual terminaron clausurando. Los propietarios de este boliche expresaron en las redes sociales, “antes que nada desde Complejo Apsara queremos pedir disculpas por lo sucedido durante el transcurso de la noche. La clausura fue por disposición de la provincia, ya que todos los boliches de Buenos Aires deben cortar el ingreso a las 2 de la mañana. Teníamos preparada una gran noche para ustedes, pero lamentablemente los planes no salieron como esperábamos. Tratamos de brindarle a la ciudad lo mejor cada fin de semana, los esperamos el próximo Sábado para seguir la fiesta que hoy no nos dejaron terminar. Mil disculpas, en la semana publicaremos como se devolverá el dinero de las entradas. Complejo Apsara”, cierra el comunicado.
    Luego sucedió lo propio con Cinema Rock, en calle Ameghino al 800. El representante del lugar se descargó en las redes sociales la indignación por esta nueva clausura. “Un golpe más al rock; un golpe más a Cinema Rock. Mucha impotencia siento, mucha indignación, en la calle robos y muerte, impuestos por las nubes, violencia, desorden, impunidad, robo de millones de dólares, una política barata, con ladrones trajeados, calles rotas, secuestros y se hacen los correctos en un bar, en un lugar donde el arte es nuestra arma y las palabras las balas, duele y duele mucho”.
    Según agregan en el comunicado, el motivo de la clausura, en este caso, fue por vender bebidas en vasos de litro y por continuar cobrando entradas pasadas las 2 de la madrugada.
    Por último el propietario del bar Superfreak, ubicado en Independencia y Brown, también confirmó la clausura del mencionado pub por encontrarse una menor de 17 años en el interior cuando se produjo la inspección.

    boliches