• Hoy 30 - Zárate - 21° / 22.7°
    • Despejado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 34%
  • La CEZ busca optimizar el servicio eléctrico en más barrios

    10/8/2016

    Miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) y vecinos del Barrio España de Zárate se reunieron en la sede de la CEZ para analizar las acciones futuras para optimizar el servicio eléctrico y consensuar las obras a realizarse en ese barrio.
    Más de 40 familias se acercaron y dialogaron junto a las autoridades acerca del comienzo en breve tiempo de una obra eléctrica que les significará a los vecinos una mejor calidad de servicio.
    Además, ante un pedido de los usuarios del barrio, las autoridades se comprometieron a relocalizar los medidores en los pilares que los propios vecinos construirán en el frente de cada vivienda y de ese modo cambiarlos de la ubicación en altura en la que actualmente se encuentran.
    El Presidente de la CEZ, Dr. José Luis Mangini, agradeció a los vecinos que se acercaron y participaron de la reunión y resaltó el compromiso asumido de trabajar en conjunto para optimizar el servicio, hacer un uso razonable de la energía y construir los pilares para la reubicación de los medidores en los frentes de cada vivienda. “Estando cerca de los vecinos y sus problemas es el camino que siempre marcamos”, finalizó.

    reunión-vecinos-Barrio-España