• Hoy 27 - Zárate - 12.1° / 13.5°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 58%
  • Hoy vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

    11/8/2016

    Luego de tres semanas de inactividad, el Concejo Deliberante volverá a sesionar en la tarde de hoy, desde las 17 horas, en el marco de la 9na Sesión Pública Ordinaria del año.
    Con varios proyectos entrados, el cuerpo legislativo debatirá una serie de resoluciones de distintos bloques orientadas a la mejora y reparación de calles y espacios públicos.
    Así, desde el bloque PJ-FPV, solicitarán al Departamento Ejecutivo Municipal la construcción de una rampa en el ingreso al cementerio de Lima; del mismo modo, solicitarán la limpieza y reparación de las bocas de tormentas de la localidad, cuya obstrucción genera serias complicaciones a los vecinos durante los días de lluvia.
    Por su parte, el bloque Cambiemos, pedirá al Departamento Ejecutivo Municipal la realización de mejoras en el Pasaje Bernardo de Irigoyen y el mantenimiento en la calle José Hernández y Pividal. Del mismo modo, se solicita la resolución de deficiencias en la plaza Manuel Belgrano del barrio San Jacinto, tras varios reclamos de los vecinos del lugar.
    Por su parte, el bloque UNA-FR, impulsará un proyecto de Resolución, solicitando al DEM la reparación de las calles Maipú, entre Suipacha y General Paz, y de la calle Quirno entre Matheu y Paso. Desde el mismo frente, también presentarán un proyecto de Ordenanza, creando un fondo destinado a víctimas de violencia familiar.

    hcd