• Hoy 26 - Zárate - 19.2° / 19.9°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 83%
  • Recuperaron un automóvil con pedido de secuestro

    12/8/2016

    Ayer por la tarde personal de la DDI local, con la colaboración de la Policía Local, Comisaría Primera y secretaría de Seguridad, procedió a allanar una vivienda en Pellegrini entre Lavalle y Ubaldo Fernández luego de lo dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de la Doctora Graciela Cione y la UFI Nº 7, cuya titular es Andrea Palacios.
    Según informaron desde la secretaría de Seguridad municipal, el allanamiento se produjo a los fines del secuestro de armas de fuego pero luego de la requisa arrojó resultado negativo. No obstante, los investigadores se encontraron en la parte trasera del interior del lote un automóvil marca Fiat Siena; color verde, sin dominio colocado, sin motor y totalmente cortado. También se halló un cuadro de moto con ruedas, con número adulterado del grabado de chasis. Dado que en el domicilio se encontraban dos moradores del inmueble, se les pidió la documentación correspondiente de los rodados y la respuesta de los vecinos fue que carecían de la misma. Esto motivó a que cruzaran datos con la base de operaciones de la DDI y surgió que sobre el vehículo recaía un pedido de secuestro activo, con fecha 22-12-2015; confirmándose que se trataba de un automóvil robado. Finalmente se confirma que la chapa patente es CEV891.
    Finalmente se procedió a secuestrar las autopartes, trasladándose al depósito Municipal. También se dispuso que para los dos imputados mayores de edad se los procese por el delito de “Encubrimiento”.

    operativo