• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Llega el soul al Almacén Cultural de la mano de “Toro Negro”

    12/8/2016

    “Con un despilfarro de Funk, Groove, Rock y Soul”, tal como lo anuncia la banda, Toro Negro se presentará mañana desde las 20 horas en el Almacén Cultural Cooperativo (9 de Julio y Valentín Alsina), en un show único y gratuito que contará con las presentaciones de dos grandes artistas de Campana, Augusto PérezThote y la talentosa cantante RenataModarelli.
    Toro Negro es una banda local, que bucea en los climas del soul a través de composiciones propias, en una apuesta novedosa para el género hispano. La formación está compuesta por ocho músicos de gran profesionalidad y alto vuelo artístico, de los cuales cinco de ellos son frontman en sus respectivos proyectos.
    La banda la componen RubénÁlvarez en trompeta (Cantante de Los Cayos), Octavio Gómez en guitarra (cantante y compositor en Proyecto Gómez),Julián Oliveros en saxotenor (Julián Oliveros Cuarteto de jazz), Juan Archoni en piano (Solista), Daniel Worneren saxo alto (músico de jazz chileno), Fernando Pavia en batería,Facundo Prado en bajo y Nacho Álvarez en voz.
    “Hace cuatro meses que tocamos con esta formación, y los recitales empezaron a tener una energíaincreíble, con mucha buena onda y súper bien recibido en la gente”, cuenta a LA VOZ Nacho Álvarez, que define el proyecto como la “mejor experiencia musical” de su vida, destacando la hermandad y el cooperativismo presente.
    Según adelantaron, el show de mañana ofrecerá un alto nivel musical de parte de todos los artistas que se presentarán en escena: “De a poco vamos encontrando nuestra mejor versión, el show cuenta con una parte musical intensa y poderosa, y una propuesta escénicamás que interesante. Los esperamos a todos, porque lo bueno de todo, esto es poder compartirlo”.

    Rubén Alvare.z

    Rubén Alvarez.

    A %d blogueros les gusta esto: