• Hoy 12 - Zárate - 5.7° / 6°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 70%
  • Hallan el cuerpo de un joven estrangulado

    13/8/2016

    En el día de ayer Prefectura Naval informó que halló el cuerpo de un joven de 30 años que fue salvajemente estrangulado con un pedazo de cable y masacrado a golpes en la cabeza. El cadáver apareció en inmediaciones al Arroyo Las Piedras, kilómetros río debajo de la ciudad de Campana.

    Una de las hipótesis que se está manejando es que el sujeto habría sido asesinado por venganza y después arrojado al agua.

    Los voceros del departamento judicial de Zárate-Campana revelaron que la infortunada víctima, de alrededor de 30 años, y cuya identidad hasta el momento se ignora por completo, fue localizada luego de que un hombre que se desplazaba en una embarcación, observara la presencia del cuerpo sin vida mientras flotaba en el río Paraná, en las proximidades del denominado arroyo Las Piedras.

    De inmediato el citado testigo avisó de la horrenda situación a las autoridades y, pocos minutos después, los integrantes del Canal Alem, correspondientes a la Dirección de Seguridad de Islas, de la Policía de la provincia de Buenos Aires, concurrieron al mencionado lugar, oportunidad en la que, luego de ver al fallecido, trasladaron el cadáver a uno de los muelles, donde comprobaron que presentaba un pedazo de cable anudado en la región del cuello. Posteriormente, el muchacho fue llevado a la morgue judicial, ocasión en la que se estableció que el individuo tenía fracturado el parietal derecho, a raíz de haber padecido un violento golpe.

    Intervino en esta causa el doctor Juan Martín Zocca, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 6 -Temática de Homicidios- del departamento judicial de Zárate- Campana, quien dispuso que el personal de la Prefectura Naval Argentina se haga cargo de las diversas labores investigativas destinadas a esclarecer el tremendo suceso.

    El ilícito provocó consternación entre los habitantes de las islas de la región, quienes muchas veces han protestado como consecuencia de la gran inseguridad que padecen, cotidianamente, por culpa del accionar de diferentes bandas delictivas que están dedicadas al narcotráfico y al contrabando.

    Prefectura Cuerpo

    A %d blogueros les gusta esto: