• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • Los niños festejaron su día con una variada agenda de actividades

    22/8/2016

    Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo diferentes actividades en el marco de los festejos por el Día del Niño, que contó con una variada oferta de entretenimientos para los más chicos.
    Durante la tarde del sábado, el Centro de Comercio e Industrias de Zárate y la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate ofrecieron una serie de entretenidas actividades gratuitas en el centro de la ciudad, recibiendo la visita de grandes y chicos.
    La celebración se concentró en calle Justa Lima, entre Pinto y Ameghino, donde sorteos, juegos inflables, una exposición de autos antiguos y chocolatada. Además, hubo maquillaje artístico para los chicos, y un show de payasos.

    Miles de vecinos celebraron el Día del Niño en Lima
    En la localidad de Lima, los festejos organizados por la Asociación Cultural de Lima, con el apoyo de la Municipalidad de Zárate, recibieron a más de 6 mil personas que se acercaron al Lima Football Club para participar de la celebración.
    En el predio deportivo, se realizó una kermesse, donde también se ubicaron juegos inflables, puestos de bebidas y demás atractivos para los chicos.
    Con la idea de pasar el día al aire libre y en familia, desde las 11 horas los vecinos comenzaron a poblar las instalaciones, acompañando a los chicos.
    “El día se prestó para los festejos. Queremos felicitar a la Asociación Cultural de Lima porque han hecho un trabajo insuperable. Estamos muy conformes, fue una fiesta tranquila”, señaló el delegado de Lima, Mario Picón.
    En los sorteos realizados, se entregaron más de 25 bicicletas, dos computadoras, dos tablets, entre otros premios.
    Por otra parte, con el apoyo del municipio, los chicos de Escalada y en la zona de islas, también tuvieron sus merecidos festejos, gracias a la organización realizadas por las respectivas sociedades de fomento.
    Tal como informaron desde la Municipalidad, la celebración en la ciudad de Zárate tendrá lugar el domingo 28, desde las 14 horas, en el predio de la Base Naval (Estrada 350). Allí, según anunciaron, se llevarán a cabo sorteos, maquillaje, una kermesse, inflables, paseos en tren, estaciones saludables, además de la colocación de un patio de comidas. Por otra parte, también habrá un escenario donde se realizarán distintas presentaciones, entre las que se destacan Desenchufados, La Galera Encantada, Medias al Aire, Folklore para niños y un tributo a Soy Luna.

    Costa Joven en la Costanera
    En el Paseo de la Ribera, los chicos que participan del certamen Costa Joven 8.0, organizaron una kermesse, que tuvo una gran concurrencia de público de todas las edades, que se acercaron a disfrutar de las actividades.
    En total, participaron 52 cursos, desarrollando cada uno de ellos, un puesto de kermesse.
    Allí, dentro de las competencias que desarrollan los alumnos, se llevó a cabo una certamen de canto -con la participación de 45 estudiantes- que tuvo dos categorías: Solista y grupal. En la primer categoría, resultó ganador el curso 4to Sociales, del Colegio Sagrada Familia, mientras que la categoría grupal fue para la 4ta división de la Escuela Agraria “El Tatú”.

    Shows y diversión en la calle Justa Lima en el festejo del Centro del Comercio.

    Shows y diversión en la calle Justa Lima en el festejo del Centro del Comercio.

    Diversión en el Centro el sábado por la tarde.

    Diversión en el Centro el sábado por la tarde.

    El Sindicato de Empleados de Comercio organizó actividades para los hijos de los afiliados.

    El Sindicato de Empleados de Comercio organizó actividades para los hijos de los afiliados.

    Una multitud en Lima.

    Una multitud en Lima.

    Actividades en Escalada.

    Actividades en Escalada.

    Con los chicos de la Isla.

    Con los chicos de la Isla.

    La Costanera a pleno.

    La Costanera a pleno.

    A %d blogueros les gusta esto: