• Hoy 9 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 72%
  • “Pancho” Brito visitó nuevamente el pueblo de Angastaco

    22/8/2016

    El cantante local, Francisco “Pancho” Brito, visitó una vez más el pueblo de Angastaco, en la provincia de Salta, donde apadrina un establecimiento educativo, tal como lo viene haciendo desde el año 2012 cuando se coronó ganador del certamen “Volver a Cantar 2”, emitido por Canal Volver.
    Muy agradecido por el apoyo de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, y de toda la comunidad, Brito viajó junto a su nieto, Uriel Brito y otros colaboradores para llevar una fotocopiadora para una escuela del pueblo, además de libros, juguetes, alimentos y calzado, para otra escuela del paraje La Cabaña.
    Allí, fueron recibidos por los habitantes de Angastaco -que significa “de la aguada del alto”-, quienes les ofrecieron un almuerzo con comidas típicas, en una jornada con bailes y celebraciones por la visita, tan esperada por los estudiantes y la comunidad en general. “A partir de que hicimos la participación en canal Volver, Angastaco resurgió, ahora va mucha gente, entre ella de Tandil, de La Plata, de Santa Fe, que van a colaborar”, señaló Brito a LA VOZ.

    Francisco "Pancho" Brito.

    Francisco “Pancho” Brito.

    A %d blogueros les gusta esto: