• Hoy 25 - Zárate - 27.8° / 28.1°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 57%
  • Robaron en la sociedad de fomento del barrio 25 de Mayo

    22/8/2016

    El viernes a la noche un número no determinado de delincuentes ingresó a la sede de la sociedad de fomento del barrio 25 de Mayo, ubicada en Matheu y Pasaje Mendoza. Según informaron, los delincuentes ingresaron al lugar forzando y rompiendo cinco puertas para robarse luces de emergencia y un reflector que se iba a colocar en el patio, además de otras herramientas necesarias para las actividades fomentistas. Como corolario del lamentable episodio, hubo importantes destrozos en el interior del lugar provocado por este grupo de delincuentes.
    Robaron una camioneta
    En la esquina de Alberti y Gallesio, delincuentes robaron la semana pasada una camioneta, rompiendo la luneta del vehículo, llevándose dinero y documentación del propietario. Se trató de una Ford Eco Sport y su propietario está solicitando la devolución de la documentación por las redes sociales. Según expresó el propietario, pese a que la llamó la policía nunca se acercó al lugar.
    Robaron una agencia de viajes
    Una agencia de viajes céntrica fue asaltada la semana pasada mientras la empleada se encontraba en el lugar. Según indicaron frentistas de calle San Martín, donde se ubica la agencia, un delincuente a mano armada se hizo pasar por cliente y asaltó a mano armada a la empleada. Como dinero en efectivo no encontró, terminó sustrayéndole los bienes personales, como dinero de su billetera y el celular.