• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Obras de mantenimiento en barrio Azcárate y La Ilusión

    24/8/2016

    La secretaría de Servicios Públicos municipal ha emprendido una serie de tareas de mantenimiento en diferentes barrios en relación a diferentes demandas vecinales.
    Es por ello que el lunes realizaron tareas en el barrio La Ilusión, con una limpieza general de las calles y su correspondiente arreglo y emparejamiento. Cabe recordar que las calles de ese barrio, en su mayoría, son de tierra, y los días de lluvia sus vecinos quedan prácticamente aislados y en el medio de un importante barrial.
    El área municipal trabajó con una motoniveladora, tres camiones, pala cargadora y se llevaron al barrio aproximadamente 280 metros cúbicos de tosca para emparejar y arrojar sobre las calles más transitadas, y de esta manera garantizar la circulación en días de lluvia.
    Tareas en barrio Azcarate
    En el marco de estas tareas de mantenimiento, también la subsecretaría de Servicios Públicos desarrolló tareas en calle Berutti, de barrio Azcárate. En este lugar se realizaron obras de zanjeo con un camión, una mini retroexcavadora y trabajaron cuatro personas. Además, se colocaron alcantarillas para un mejor desagote del agua.

    Trabajos en Barrio Azcárate.

    Trabajos en Barrio Azcárate.

    Tareas en La Ilusión.

    Tareas en La Ilusión.

    A %d blogueros les gusta esto: