• Hoy 28 - Zárate - 22.3° / 25°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 52%
  • Mudan oficinas de los Juzgados de Faltas

    26/8/2016

    En la mañana de ayer, la Jefa de Gabinete, Florencia Diez, anunció que a partir del próximo martes los Juzgados de Faltas que funcionan en el Palacio Municipal, se mudarán a las nuevas oficinas de la calle Bolívar 750.
    El aumento de la demanda de atención, sumado a la necesidad de mayores comodidades fueron las razones que llevaron a realizar el cambio de ubicación de los Juzgados de Faltas 1 y 2. Según detalló la funcionaria, “esta obra se encaró desde hace tiempo” con fondos municipales, y los trabajos se abocaron a reestructurar los juzgados en busca de un mejor servicio.
    La jornada de hoy será el último día en el que los juzgados funcionaran en la Municipalidad y las actividades serán retomadas el próximo martes, dado que el lunes será tomado como receso para realizar la mudanza y la puesta en orden de las oficinas.
    “Es una necesidad de espacio y mayor comodidad para el vecino. Los dos juzgados estarán en el mismo lugar de espera”, señaló Florencia Diez, y agregó que las idas, horarios y modalidad de trabajo continuaran como hasta ahora.
    Por otra parte, manifestó que “el crecimiento en la ciudad viene acompañado de una reestructuración del servicio. En la medida que se necesite, se va a tratar de incorporar recurso humano”. Hasta el momento, no se ha definido que utilidad se le dará a las oficinas que quedarán disponibles en el Palacio Municipal.

    juzgado