• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Demo de BMX y bandas en vivo en Copiapó

    27/8/2016

    Una gran convocatoria se espera el próximo domingo 18 de septiembre en la nueva pista de BMX que construyó la Asociación Zarateña de Bmx Dirt- Camp Copiapó.
    Se trata de una importante pista con montañas de tierras creada para que los bikers realicen sus pruebas.
    La pista está emplazada en el Copiapó, en el terreno municipal del velódromo.
    Allí el próximo domingo 18 de septiembre se inaugurará y además habrá una demo de Bmx y bandas en vivo. Todo comenzará a las 12 del mediodía y culminará alrededor de las 20 horas en Teodoro Fels 1440.
    “El domingo 18 de septiembre estaremos realizando un evento con el fin de recaudar fondos para que el bikepark de dirts de nuestra ciudad siga creciendo día a día. Chicos de todas las edades estarán haciendo una demostración de lo lindo, extremo y unido que es el deporte llamado BMX, a eso se le sumarán bandas en vivo”, expresa la publicidad lanzada por la Asociación Zarateña de Bmx Dirt- Camp Copiapó.
    Entre las bandas confirmadas está “La ribera ska paraíso”; “Santas Calaveras”; “Perila dub” y Djs que pasarán vinilos, mediante el selector Lucas Iglesias. También habrá buffet y tortiferia.
    La entrada para menores de 10 años será totalmente gratuita y para mayores tendrá un costo de $10, y se le dará un número para las rifas del día.
    “Los esperamos para pasar un domingo diferente, con amigos, familia, buena música y BMX”, anunciaron desde la Asociación Zarateña de Bmx Dirt- Camp Copiapó.

    La pista de BMX en Copiapó

    La pista de BMX en Copiapó

    A %d blogueros les gusta esto: