• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Limpian basurales en la ciudad pero crecen en la periferia

    27/8/2016

    La secretaría de Servicios Públicos informó que limpiaron un microbasural en la esquina de Alférez Pacheco y Agustín Alvarez. Allí una retroexcavadora y personal del área municipal sanearon todo un predio altamente impactado por basura que inescrupulosos vecinos arrojaban.
    No obstante, la basura sigue acumulándose en la periferia de la ciudad y solamente basta con dirigirse hacia alguna colectora de Ruta Panamericana o en los accesos a la ciudad para notar como la basura sigue acumulándose. Un ejemplo claro de esto son los grandes basurales clandestinos generados en la continuidad de calle Pellegrini, en el puente sobre Panamericana, en la colectora de Ruta 193 y en inmediaciones a Los Ceibos.
    Esta basura, según sospechan desde el Ejecutivo, es arrojada sistemáticamente por comerciantes o locales de gastronomía locales. Si bien estos basurales son registrados por el Ejecutivo aún no fueron saneados ni tampoco ingresó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para endurecer las penas a quienes arrojen desechos en la periferia.

    basurales

    A %d blogueros les gusta esto: