• Hoy 27 - Zárate - 12.1° / 13.5°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 58%
  • Se incendiaron cuatro vehículos en la madrugada del viernes

    27/8/2016

    Durante la noche y la madrugada del pasado viernes, los servidores del cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate tuvieron una jornada activa, con varios incendios en distintos puntos de la ciudad.
    Alrededor de las 21 horas, una vivienda precaria ubicada en Pueyrredón al 1800 requirió la presencia de los bomberos, al desatarse un incendio en una habitación. Allí, por causas que no se establecieron, un colchón comenzó arder en llamas poniendo en riesgo toda la construcción. De manera inmediata, los miembros del cuartel se hicieron presentes en lugar, logrando sofocar las llamas en pocos minutos, sin lamentar heridos ni grandes pérdidas.
    Más tarde, en horas de la medianoche, dos automóviles fueron incendiados en las cercanías del cruce de las calles Agustín Álvarez e Hipólito Yrigoyen, en el barrio Matadero. Se trata de un Volkswagen Senda y un Fiat 147 que se encontraban en estado de abandono. Durante más de media hora los servidores públicos trabajaron en el lugar para sofocar las llamas, que consumieron por completo los vehículos. Algunos minutos más tarde, otro automóvil corrió la misma suerte en Julio A. Costa al 1100, donde también se requirió la presencia de los miembros del cuartel para apagar el incendio.
    Alrededor de las 6 de la mañana, un hombre que volvía de su trabajo sufrió un desperfecto mecánico en su automóvil, que derivó en el incendio del vehículo en el cruce de calle 44 y España. Una unidad de bomberos debió acudir en su ayuda, logrando sofocar las llamas que habían logrado alcanzar gran parte del rodado. Afortunadamente, el conductor salió ileso.