• Hoy 26 - Zárate - 19.2° / 19.9°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 83%
  • Violento asalto al director del Colegio Industrial: “Fue un momento horrible”

    30/8/2016

    En la noche del pasado domingo, el director del ex Colegio Industrial de Zárate, Jorge Di Fermo, fue víctima de un violento asalto a mano de dos delincuentes motorizados.
    El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas, cuando Jorge Di Fermo ingresaba a su vivienda de la calle Sargento Cabral, entre Rawson y Julio A. Costa. Allí, dos delincuentes vestidos de negro, con casco, que se movilizaban en una motocicleta, interceptaron al vecino que se encontraba junto a su esposa, y mediante la intimidación con un arma de fuego, le exigieron las pertenencias.
    En su accionar, los malvivientes le efectuaron un fuerte golpe en la cabeza, provocándole un corte y un desvanecimiento casi inmediato, lo que le ocasionó algunos golpes al caer al piso. Mientras intentaban despojar de los elementos personales a la mujer, un automóvil que pasó por el lugar advirtió la situación y tocó bocina, por lo que los sujetos decidieron escapar del lugar sin llevarse nada.
    “Mi esposa me entró a mi casa como pudo, me caí varias veces producto del golpe. Fue un momento horrible”, detalló la victima a LA VOZ. Tras la asistencia médica brindada en la Clínica del Carmen, Di Fermo permaneció hasta la tarde de ayer en observación. Según manifestó, durante la jornada de hoy radicará la denuncia pertinente.

    Jorge Di Fermo.

    Jorge Di Fermo.