• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Realizaron la licitación para la ampliación de la red de cámaras de seguridad

    31/8/2016

    En la jornada de ayer, se llevó a cabo el procedimiento de Licitación Pública por los fondos que mandó provincia para las inversiones en tecnología para el fortalecimiento de la seguridad.
    En el proceso de apertura de sobres, que tuvo dos oferentes, estuvo presente el Secretario de Seguridad, Lic. Pablo Gallardo y la Secretaria de Hacienda, Patricia Fernández. Según expresaron desde el área de Seguridad, la empresa ganadora fue aquella que reunió todos los requisitos y cumplió con los ítems establecidos en el pliego de licitación. Por otra parte, se estima que en transcurso de la semana entrante, se llevará a cabo la adjudicación donde se revelará la empresa designada.
    Asimismo, indicaron que a lo largo del mes de septiembre tendrá inicio el proceso de compra, armado e instalación de cámaras. El proyecto, conforme al plan de seguridad 2016 delineado por la Secretaria de Seguridad, dará uso a la primer partida de $5.437.872, enviada desde la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires en el marco del proyecto de fortalecimiento de la seguridad.
    Esto tiene que ver con la colocación de 80 puntos de monitoreo, sumando alrededor de 500 cámaras a la red establecida, que incluyen la tecnología conocida como “Ojo de Pez”, la cual posee como novedad la facultad de realizar un paneo de 360 grados, con un alcance de hasta 300 metros.
    En las etapas siguientes de implementación del plan de seguridad, se buscará ampliar la cantidad de móviles, la consolidación de los sistemas antipanicos en vía pública y la colocación de alarmas comunitarias en lugares claves, así como también la ampliación de la Sala de Monitoreo de la Dirección de Prevención Urbana.

    camara

    A %d blogueros les gusta esto: