• Hoy 28 - Zárate - 14.4° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 74%
  • Defensores recibirá a Deportivo Merlo el miércoles en Villa Fox

    3/10/2016

    El plantel de Defensores Unidos continuó con su preparación durante el fin de semana con vistas a su próxima presentación en el Campeonato de Primera División “C” temporada 2016-’17 cuando tenga que recibir a Deportivo Merlo este miércoles 5 en Villa Fox desde las 15.30 horas por la séptima jornada.
    A partir de hoy lunes el entrenador Gustavo Puebla comenzará a definirse el equipo que recién será confirmado mañana martes por la tarde cuando cierren su preparación y queden concentrados para dicho compromiso.
    Los futbolistas vienen trabajando en la parte física a las órdenes del profesor Pablo Mansilla, mientras que en lo táctico, técnico, futbolístico y trabajos con pelota lo hicieron con el entrenador Gustavo Puebla, y sus colaboradores: Guillermo Pintos, Walter Friedrich y Rolando Nievas.
    NO HABRIA CAMBIOS
    Al no tener jugadores lesionados ni expulsados y teniendo en cuenta la gran producción del equipo que goleó a Cambace-res en Villa Fox, en principio y de acuerdo a lo observado en los entrenamientos de fútbol formal de cara al compromiso del miércoles con Deportivo Merlo, el técnico Gustavo Puebla mantendría los mismos once.
    Por lo tanto la formación de CADU sería con: Juan Figueroa; Adrián Pelosi, Facundo Laumann, Cristian Peláez y Alejandro Murtari; Gianluca Alfenoni, Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza y Santiago Sandoval; Adrián Martínez y Nicolás Parodi.

    Damián Santagati fue suspendido dos fechas

    El defensor de CADU, Damián Santagati, fue suspendido dos fechas por el Tribunal de Penas de AFA tras la expulsión sufrida ante Sacachispas. Cumplió una ante Cambaceres y la otra el miércoles ante Deportivo Merlo, por lo que estará en condiciones de reaparecer cuando su equipo reciba a Central Córdoba en la jornada siguiente.

    Gustavo Puebla empezará a definir el equipo de CADU para recibir el miércoles a Deportivo Merlo en Villa Fox.

    Gustavo Puebla empezará a definir el equipo de CADU para recibir el miércoles a Deportivo Merlo en Villa Fox.

    Damián Santagati fue suspendido por dos fechas trás la expulsión sufrida frente a Sacachispas

    Damián Santagati fue suspendido por dos fechas tras la expulsión sufrida frente a Sacachispas