• Hoy 26 - Zárate - 20° / 20.5°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 43%
  • Dynamo y un tributo a Soda Stereo

    4/10/2016

    El viernes a las 20 horas se presentará Dynamo “Tributo a Soda Stereo” con entrada gratuita. El show es en el marco de la iniciativa cultural de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta (FRD) “Música en la Facultad” que a través de su Dirección de Cultura y Comunicación propone un concierto de música por mes.
    Dynamo es una banda tributo a Soda Stereo que nace en el 2008 a partir de la vuelta de esa banda en la gira “Me verás volver” en el año 2007, el motivo principalmente de la formación de Dynamo es que los dos iniciadores Pablo Rondan y Matías Garay eran fan del grupo, y querían seguir el espíritu que había dejado Soda, no era justo que se terminara.
    Matías y Pablo se conocieron en la UTN Regional Delta (ambos estudiantes de ingeniería) en el 2007 y se juntaron a tocar algunos temas hasta que decidieron armar el grupo, reclutando gente de la facultad, en ese entonces el tecladista y ex alumno Pablo Federico se sumaba y así comenzó todo, para tocar por diferentes escenarios de la provincia de Buenos Aires y el interior del país.
    La entrada de este ciclo de música es gratuita. Para mayor información comunicarse al 03489-420400 Int 5300.

    concierto-utn