• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • Espectáculos musicales, títeres y actividades deportivas en ATEPAM

    4/10/2016

    El sábado se llevó a cabo una nueva jornada del programa “Mi plaza” en el barrio ATEPAM, donde hubo música, cultura, títeres, deportes, zumba y juegos que llenaron de alegría la tarde en la plaza Soldado Argentino del barrio ATEPAM.
    La plaza fue puesta en valor en conjunto entre el Municipio y los vecinos, a través del Presupuesto Participativo, y con colaboración del programa de Voluntariado Social “Lo Hacemos Juntos”.
    Participaron de la jornada los artistas Maxi Salvatierra, Ricardo Gastearena y Diana Prachia con su show de títeres, ZUMBA Fitness con Naty Alberto Activa Tu Locura, El Chino y la Innovación, y la Banda Municipal de Música.
    Los vecinos también tuvieron actividades deportivas y recreativas ya que el evento es organizado en forma conjunta por las áreas de Cultura, Deportes y Educación.
    “Mi plaza” es un proyecto integral puesto en marcha por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social que tiene como objetivos que los vecinos disfruten de los espacios públicos barriales con diferentes actividades.
    La propuesta es invitar a los vecinos a pasar una tarde divertida y entretenida con actividades para todas las edades, y se busca potenciar a los artistas locales para quienes se abre una nueva oportunidad de mostrar su música. En este caso se trató de una jornada especial, ya que la plaza fue puesta en valor a través de un proyecto aprobado en el marco del Presupuesto Participativo.

    atepam-2

    A %d blogueros les gusta esto: