• Hoy 23 - Zárate - 15.7° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 81%
  • La final de la Liga se jugará el domingo en Villa Fox

    4/10/2016

    Tal como anticipamos en la edición de ayer, el partido final del Campeonato Oficial de primera división que organiza la Liga Zarateña de Fútbol se jugará el próximo domingo a partir de las 15 horas.
    Sarmiento y Estrada FBC estarán jugando en el Estadio de Defensores Unidos en Villa Fox.
    Ese fue el compromiso que habian tomado los dirigentes de CADU y de la Liga de que la final se jugara en cancha del “celeste” pero no así los cotejos de semifinales.
    Anoche en la reunión que se estaba llevando a cabo en la sede de la Liga Zarateña se definía otros detalles de organización como por ejemplo el ingreso de las distintas hinchadas y las boleterías pero seguramente el público de Sarmiento utilizará la tribuna de cemento sobre calle Bdo. de Irigoyen y la gente de Estrada la cabecera del arco de calle Saenz Peña.

    SERA LA TERCERA VEZ QUE SE ENFRENTEN EN LA TEMPORADA

    Estrada FBC y Sarmiento se enfrentarán el domingo próximo por tercera vez en la temporada ya que habían jugado en la fase de grupos.
    En aquellas dos ocasiones el ganador fue Sarmiento pero ahora volverán a verse en lo que será, sin dudas, el partido más importante del año: nada menos que la final del Campeo-nato Oficial 2016.

    EMPATE Y UNA DEFINICION APASIONANTE

    No le faltó nada al partido de semifinales entre Estrada FBC y Social Obrero que jugaron el sábado por la noche.
    Hubo goles, empate en los 90 minutos y una definición a través de los remates desde el punto penal que le dieron la victoria a Estrada FBC por 4-2
    De ésta manera el conjunto de Barrio Villa Angus estará jugando la segunda final consecutiva de éste año ya que anteriormente había disputado la final del Torneo Nocturno ante Defensores Unidos, certamen que ganara precisamente el elenco que dirige Horacio Lares.
    Ya comienza a palpitarse lo que será el gran encuentro final del Campeonato Oficial.

    FUE BUENO EL COMPORTAMIENTO DE LAS DISTINTAS HINCHADAS

    Si algo hay que destacar de lo sucedido éste fin de semana en las semifinales del Campeonato Oficial de primera división es sin dudas el comportamiento de los hinchas tanto el sábado como el domingo.
    Los cuatro equipos, Social Obrero-Estrada (el sábado), Sarmiento-Lima FBC (el domingo) contaron con el acompañamiento de los hinchas que alentaron y apoyaron en todo momento.
    Además hubo un muy estricto control de seguridad a traves del trabajo en conjunto entre efectivos de la policia bonaerense y miembros de la seguridad privada.
    La cancha de Central estuvo perfectamente separada para los hinchas de los distintos equipos y el comportamiento fue muy bueno.

    Sarmiento derrotó a Lima.

    Sarmiento derrotó a Lima.