• Hoy 26 - Zárate - 17.9° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 85%
  • Violento robo a una distribuidora de harina en Romulo Noya y Brown

    4/10/2016

    En la tarde de ayer, un violento robo tuvo lugar en una distribuidora de harina ubicada en pleno centro de la ciudad, cuando cuatro sujetos ingresaron al comercio, reduciendo al personal en el interior.
    El hecho ocurrió alrededor de las 14.40 horas, cuando el grupo de delincuentes ingresó de manera violenta al comercio, esgrimiendo armas de fuego y amedrentando a las personas que se hallaban en el interior, entre las que se encontraba el dueño del comercio –quien recibió un golpe en su cabeza-, su esposa y los empleados.
    Tras reducir al personal, los delincuentes encerraron a sus víctimas en una habitación de la vivienda lindera para luego llevarse un celular, una computadora, dinero en efectivo y el automóvil Gol Trend de uno de los empleados.
    Luego del rápido robo, los delincuentes huyeron en el mencionado vehículo con rumbo desconocido. En el lugar, trabajó personal de Policía Científica y la investigación se encuentra a cargo de la UFI Nro. 7, con intervención del Dr. Araoz, quien caratuló la causa como “Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego; en las pesquisas se encuentra trabajando personal del Dirección Departamental de Investigaciones de Zárate-Campana.