• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • La sociedad de fomento de Barrio Smithfield confirma la feria navideña

    17/10/2016

    El presidente de la sociedad de fomento de Villa Smithfield y barrio Cap, Celso Aimaretti, confirmó que la feria navideña se desarrollará el sábado 10 de diciembre, entre las 11 y las 23 horas; y el domingo 11 de diciembre, entre las 11 y 20 horas.
    Como ya anticipó la Asociación de Cooperadora y Amigas del hospital, no participará en esta tradicional feria, y es por ello que la entidad fomentista está analizando a qué entidad elegir para donarle lo recaudado.
    A la par de ello, se encuentran convocando artesanos para que instalen los stands, ya que tendrá la misma disposición de años anteriores. También habrá venta de comidas y bebidas en un patio destinado a ello.
    Por otro lado, desde la institución adelantaron que se encuentran buscando, junto al municipio, artistas locales para tener shows en vivo en dicho evento. Según indicaron están buscando artistas relacionados con el tango y otros a nivel nacional.
    “Decidimos realizar la feria porque no le podemos privar a los vecinos del barrio de este maravilloso encuentro que se hace todos los años, en familia, y rescatando el espíritu navideño de antes. Lo decidimos primero en comisión directiva y luego se les consultó a socios del barrio.
    Por lo que decidimos encarar la fiesta con todas las energías para poder desarrollar la feria de la mejor manera”, concluyó Celso Aimaretti, presidente de la Sociedad de Fomento de Villa Smithfield y Barrio Cap.
    Todos los interesados en informarse sobre la feria podrán ingresar a la página de facebook, https://www.facebook.com/fomento.smithfieldcap o enviar un email a: [email protected]

    feria

    A %d blogueros les gusta esto: