• Hoy 24 - Zárate - 24.1° / 24.5°
    • Lluvia
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 85%
  • Muere baleado un hombre en barrio Cementerio

    3/5/2017

    En la jornada del pasado lunes, un hombre falleció a causa de una serie de disparos recibidos en horas de la noche del domingo, en barrio Cementerio.
    El hecho tuvo su origen en las inmediaciones del cruce de calle 46 y French, cuando un hombre identificado como Gerardo Ozuna (31), quien se encontraba en la vía publica, recibió varios impactos de bala en sus extremidades inferiores. Presuntamente, los disparos habrían sido efectuados desde un vehículo que circulaba por la zona.
    La víctima, fue trasladada de manera inmediata al Hospital Intermedio “Dr. René Favaloro” con un cuadro complicado y mucha pérdida de sangre, y finalmente debió ser derivado al Hospital Zonal Virgen del Carmen, dada la complejidad de las heridas, donde fue intervenido quirúrgicamente y, horas más tarde, falleció.
    Fuentes extraoficiales consultadas, señalaron que Ozuna había salido de cumplir una pena en una unidad penitenciaria, y que el ataque habría sido producto de diferencias que mantenía con una persona del penal.
    La investigación se encuentra a cargo de la UFI Nro. 6 de “Homicidios”, del Departamento Judicial Zárate Campana.

    El Hospital Favaloro.